Festival de teatro: Silvia Martinez Cassina conducirá la entrega de los premios Paoli

La conductora del noticiero del mediodía de canal 13 será la maestra de ceremonias junto a Nazareno Molina en la entrega de los distinguidos del evento que se realizará el mes que viene en Larroque. Además del periodismo desde hace tres años empieza a destacarse como dramaturga.



Nazareno empieza a debelar las primeras pistas de lo que serán algunas de las novedades de la segunda edición del festival de teatro de Larroque entre el 9 y el 11 de marzo. Por ahora sabemos que habrá elencos de Colombia y Venezuela, uno de Gualeguaychú, varios de Buenos Aires (ciudad y provincia) y uno de Corrientes.

Lo que resulta novedoso esta vez en la participación de Silvia Martinez Cassina, una de las caras femeninas de la televisión argentina que junto a Nazareo conducirá la ceremonia de entrega de las distinciones que recibirán los elencos participantes del certamen. Ella es la conductora del noticiero del mediodía de canal 13 junto al periodista Luis Otero, pero a su vez comparte con Nazareno la pasión por el teatro, sobre todo como escritora de obras cortas. Fue una de las espectadoras de “Mujeres Irreversibles” la obra que este año tuvo su segunda temporada en el auditorio Losada de Capital Federal, en la que el larroquense forma parte del elenco interpretando a una desopilante mujer.

Será quizá el personaje famoso del evento, como lo fue el año pasado Luis Brandoni, que el año pasado brindó una charla en la sala Paoli. Cassina en Larroque es una de esas ideas jugadas de Molina, como lo fue también el año pasado la promoción del primer fesitval, donde reclutó las voces de varios personajes de la televisión argentina que por whatsapp le enviaron breves mensajes de uso publicitario invitando al evento.

Eleonora Wexler, María Leal, Beto Casella, Lola Cordero, Diego Korol y el humorista Pichu Estraneo fueron los que se prendieron a la idea de apoyar el proyecto de Nazareno.

Enjoy this blog? Please spread the word :)