Fin de semana de copas para Juan Ronconi en el TCPER

Coronó un excelente rendimiento en la doble fecha de Concepción del Uruguay. Fue escolta en la primer final y se llevó el uno en la jornada del domingo.

 

Primero le peleó la punta a Sebastián Reynoso, viejo rival de la categoría al que enfrentó también en el Mouras de la ACTC y el duelo quedó en manos del piloto de Gualeguaychú en lo que fue la primer escalada al podio del fin de semana. El larroquense asedió a su colega, que defendió el liderazgo y pudo mantener la supremacía. Al podio lo completó Valentín Fuentes.

El domingo la rivalidad se planteaba con el mismo nivel de disputa, pero al revés y esta vez la suerte terció para el copoblano, especialmente, cuando a poco del final la carrera de Reynoso terminó fuera de pista y en el barro. Entonces la bandera a cuadros fue toda para la máquina 91, seguido por Fuentes y Ponte.

Entonces, entre Juan Ronconi y Valentín Fuentes se va planteando la lucha por el liderazgo en el campeonato, con asistencia perfecta de los dos al podio en las tres finales disputadas. El copoblano con dos segundos puestos y la victoria de ayer, y el de Gualeguaychú, se quedó con el uno en Paraná, y llegó tercero y segundo respectivamente, en las dos finales del finde.