Firmeza en el último remate ganadero de Daroca en Gualeguaychú


Emilio Daroca resumió lo acontecido en la subasta de hacienda en el predio de la Sociedad Rural Gualeguaychú. Señaló que el remate fue interesante en cantidad y calidad de los animales y en la concurrencia de interesados por comprar.

El primer remate de la tradicional consignataria de hacienda de Gualeguaychú con nuevo presidente electo recogió las señales del mercado ganadero que especialmente en Liniers mostró valores muy interesantes en los últimos días. El novillo

En la nota de audio, Emilio Daroca resaltó la importancia del remate que se comportó de un modo que refleja el estado de plaza a nivel nacional por las buenas expectativas que el sector productivo tiene en las medidas que se anuncian por parte del nuevo gobierno nacional.
Los valores fueron buenos y la suba se justifica en la falta de hacienda por la ausencia de estímulos y políticas que favorezcan la inversión en este rubro de la producción.


«La gente está esperando el cambio y es optimista» evaluó Daroca y agregó que «sacando retenciones y todo eso puede llegar a haber mejores valores». Si al productor le dan posibilidades de que el negocio sea rentable, en vez de producir 20 va a producir 40.