Folmer acercó la tecnología John Deere a cientos de personas en Gualeguaychú

La Feria Original John Deere del martes pasado fue un éxito total. Muchos larroquenses y productores que viajaron de otros departamentos presenciaron la mega muestra organizada por el concesionario oficial de la marca.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 350 personas conocieron como John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia para ayudarlos a ser cada día más productivos. Además, pudieron acceder a promociones y descuentos, charlas de especialistas, conocer novedades de equipos, lanzamientos, participar de sorteos y mucho más.


La Feria Original contó con el atractivo principal del lanzamiento de la cosechadora S700, quien fue presentada y recibió su charla dinámica por parte de los especialistas Julio Beltramino y Franco Lombardo.

Fue un día donde las visitantes pudieron conocer mas de la marca, tuvieron acceso a toda la gama de productos que John Deere ofrece para las áreas de Ganadería, Forraje, Siembra, Pulverización y Cosecha. Durante la jornada especialistas técnicos de John Deere y Folmer brindaron asesoramiento en maquinaria, financiación, respuestos y servicios.

Desde la empresa expresaron que «queremos agradecer a todos nuestros clientes, fans y productores que nos permitieron tener otra gran Feria Original John Deere. ¡Muchas gracias por acompañarnos y hasta el próximo encuentro!»

A su vez invitaron a todos a que visiten en www.folmersa.com y sigan en redes sociales para ver mas fotos de la Feria y estar actualizados de las últimas novedades de la empresa.