FOLMER S.A. invita a una jornada técnica en siembra de maíz en Galarza

El viernes 3 de agosto a partir de las 8:30 horas, se va a a estar realizando una jornada técnica en la localidad del departamento Gualeguay que comenzará con una charla a cargo de varios especialistas y culminará con la dinámica a campo.

 

 

 

 

Primero en un salón ubicado en salón en López Jordán 484 y luego en un predio frente al parque industrial de General Galarza, la empresa presente en Victoria y Gualeguaychú junto a DASER Agro realizan la “Jornada de Intercambio Técnico: Nuevas tecnologías en el cultivo de maíz. Los interesados en concurrir deberán confirmar su participación por watshapp a los teléfonos 3436 61-5150 / 3436 20- 4999

 

Ignacio González, el encargado de márketing de FOLMER S. A. describió que durante la cita “la gente de Daser va a estar hablando de la tecnología aplicada al maíz y nosotros de la tecnología de John Deere pare ese cultivo. “Todo esto con el apoyo del ingeniero Pablo Fontanini de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y  el especialista de siembra para John Deere Juan Pablo Soroeta y de Hugo Minucci de la firma Brevant. También va a estar acompañándonos en lo que es la dinámica campo ingeniero Enrique Beher del INTA de Crespo.

 

González invitó a la jornada, que va a ser “abierta al público para que el productor, ingeniero o técnico que está interesado en todo lo que es la siembra el maíz, principalmente la tecnología que hoy tenemos para realizar la misma”.

 

En cuanto a los productos John Deere, comentó que “vamos a estar presentando lo que es la sembradora de grano grueso 1745, que es lo último en tecnología de siembra que nosotros tenemos para este cultivo y a su vez vamos a estar hablando acerca de lo que todo el paquete tecnológico para realizar la siembra de la mano de los tractores que son compatibles con estas sembradoras”.

 

Desde FOLMER se estarán difundiendo las herramientas financieras con bancos públicos y con John Deere Financia, vigentes para lo que resta del año.

 

González señaló que “en lo que es por medio de bancos públicos, tenemos al BICE con 5 años de plazo con una tasa del 21% anual, fija en pesos.

 

Después tenemos una financiación en pesos también por parte de John Deere que es a 3 años y financiación para maquinaria usada que la particularidad en este caso es se puede retirar la cosechadora “hoy” para que la puedas preparar en tu galpón, hacerle los ajustes mínimos para que queden condiciones óptimas, y de estos primeros tres meses en que vos le sacaste del concesionario, hasta que entras a cosechar la fina, está libre de interés y la primer cuota del crédito se paga en la gruesa, en junio de 2019.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)