Ganar para clasificar, los dos objetivos del rojo de esta tarde

Central Larroque recibirá desde las 17 a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, buscando un triunfo o un empate que le permita clasificar a la siguiente fase del Federal C. Con un triunfo, el “Rojo” clasificará sin depender de otros resultados. Transmitirán Radio Larroque y FM Zeta.

 

El equipo que conduce Marcos Viale viene de conseguir un muy buen triunfo ante Parque Sur, goleando por 4 a 0 y sumando tres puntos vitales para colocarse segundo en la tabla y con una interesante diferencia de gol, que le permite depender de su propio resultado para alcanzar la clasificación.

centralmariaauPor cuarto partido seguido, el entrenador repetirá el equipo titular, ratificando la confianza de los once titulares que jugaron un gran partido ante los uruguayenses.

María Auxiliadora también viene de ganar, en este caso 3 a 1 ante Ramsar Juniors de Basavilbaso, resultado que dejó con posibilidades al equipo del “Cristo de los Olivos”, que necesita ganarle a Central Larroque y esperar el resultado del partido que jugarán Parque Sur y Ramsar para conocer su suerte.
Las posiciones a una fecha del final las encabeza Ramsar Juniors con 8 puntos, Central Larroque tiene 7, Parque Sur suma 6 y María Auxiliadora cierra con 5, por lo que matemáticamente todos tienen posibilidades.

Central Larroque sabe que con un triunfo clasificará sin depender de otro resultado, aunque también podría hacerlo en caso de empatar y que Parque Sur no derrote a Ramsar. En caso de un empate de los larroquenses y una victoria de Parque Sur, el elenco de Larroque estaría avanzando también por mejor diferencia de gol sobre los de Basavilbaaso.

Diario El Argentino