Ganó Reynoso en TCPER y Juan Ronconi se mantiene segundo en el campeonato

El piloto llegó tercero en la final de la competencia del fin de semana que se corrió en Concordia. El viernes había roto el motor pero Carlos Rey le dio una mano y pudo sostener su posición en el campeonato.

 

Parece que la cosa queda entre los tres, Fuentes 97,5, Ronconi 92,0 y Reynoso 91,0 en la tabla de posiciones marcan la paridad y la alternancia en el turno de las victorias para cada uno. Esta vez fue el dos veces campeón de la caregoría y campéon del TC Pista Moyras Reynoso el que se impuso en la final de Concordia, seguido por su copoblano y esta vez algo más rezagado el piloto de nuestra ciudad.

La suerte no había comenzado del lado del larroquense, el viernes rompió el impulsor, pero contó con la ayuda de Carlos Rey que lo proveyó de un motor.

En la serie, en la que quedó segundo, Ronconi había acortado algo de distancia, pero en la final la supremacía de los hombres de Gualeguaychú y su tercer lugar en la meta, hicieron que la diferencia con Fuentes se vuelva a estirar, ahora, a 5,5 puntos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)