Gastón Benedetti: “se me dio el gol y esperamos seguir así”

El larroquense abrió la cuenta en la victoria del Pincha por 3 a 1 ante Temperley en condición de visitante y luego del partido analizó el triunfo, al momento que explicó cómo fue que llegó a convertir.

Merecida recompensa y partido completo. La Séptima División de Estudiantes superó a Temperley por 3 a 1, donde el primer gol lo marcó Gastón Benedetti, de gran partido, quien habló luego del triunfo explicando su felicidad tanto por el triunfo como por el gol, el cual entre risas comentó que no fue una obra completa de su parte.

En el análisis del partido, el volante explicó que “la verdad que fue bastante sufrido pero con la efectividad pudimos convertir los goles y llegar claro en el primer tiempo. Ya en el segundo nos costaba un poco más y se notaba el cansancio”. El León se puso 2 a 0 arriba rápidamente, pero el local logró descontar e hizo sufrir al conjunto de Martín Gaimaro, que de todas formas aumentó la ventaja sobre el final.

Los primeros dos goles llegaron a los 11 y 13 minutos de la primera parte, en lo que fue una gran producción albirroja incluso hasta la media hora de juego. Benedetti fue parte fundamental de este rendimiento y remarcó que en ese momento “íbamos todos para adelante, jugando simple y gracias a Dios se nos abrió el arco ahí”.

Su tanto llegó con varios condimentos: la cancha embarrada, la pelota mojada que complicó al arquero pero a la vez la viveza de Gastón para capturar el rebote. Por eso, ante la consulta y entre risas, el ‘Vasco’ dijo que el gol fue “25% mío, 25% de la cancha y 50% del arquero, la verdad que me quedó ahí y ahora lo voy a festejar con el equipo”.

Por último, Benedetti mostró su felicidad por anotar comentando que “se me dio y esperamos seguir así” y en cuanto a los objetivos personales y grupales, su deseo es “seguir por éste camino, seguir para adelante y como siempre pensando en equipo, tratando de sumar minutos para dar lo mejor para el equipo”.

POR NICO MALARODA http://www.cunadeleones.com.ar

Enjoy this blog? Please spread the word :)