Gastón Benedetti sigue sumando minutos en la Reserva del Pincha

Por segunda vez participó en los entrenamientos del segundo equipo de Estudiantes de la Plata que ayer  disputó un nuevo ensayo. Fue frente a Villa San Carlos en el Country de City Bell.

 

 

El sitio inferiores Platenses informó que en la jornada se jugaron dos bloques de 40 minutos con diferentes equipos: en la primera parte igualó 0 a 0, mientras que en la segunda se impuso por 1 a 0 con el tanto de Juan Bautista Cejas.

 

Después de la primera presentación en condición de amistoso frente a Defensores de Cambaceres, este sábado la Reserva de Estudiantes sumó más minutos para la puesta a punto ante Villa San Carlos, en la cancha Nº2 del Country Club de City Bell. Se disputaron dos bloques de 40 minutos cada uno: el primero culminó sin tantos, mientras que el segundo terminó favorable para el Pincha por 1 a 0 con el tanto de Juan Bautista Cejas.

Pablo Quatrocchi eligió para la primera parte a los siguientes once: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz y Gastón Benedetti –segunda vez que el categoría 2001 se mete en el equipo de la divisional–; Franco Sivetti –que está entrenando con el plantel de Primera– Ángel Acosta, Gonzalo Desio; Matías Ahumada Acuña, Imanol Enríquez y Tomás Oses. Más tarde ingresaron Juan Ignacio Saborido y Andrés Ayala. Por el lado del Villero, que esta temporada jugará en la Primera C, estuvieron entre otros los ex juveniles del Lobo, Alejo Llolay y Alexis Alegre, y el ex Pincha Cristian Risko, además que contó con la presencia del experimentado arquero ex Estudiantes, Nicolás Tauber. El primer bloque de 40 minutos terminó 0 a 0.

En el segundo turno, el elenco Albirrojo alistó con: Estéfano Francesconi; Juan Ignacio Saborido, Mauricio Guzmán, Luciano Squadrone y Franco Morelli –al igual que Benedetti, es la segunda vez que el juvenil categoría 2000 juega en Reserva–; Deian Verón, Franco Rodríguez y Mauricio Vera; Jhoan Arteaga, Alexis Vega y Juan Bautista Cejas. Más tarde entraron Facundo Bruera, Nazareno Colombo, Segundo Pachamé –otro 2001 que empieza a sumar rodaje en Reserva–, Lautaro Ruíz Martínez –el goleador del último semestre en Cuarta– y Jorge Tapia–defensor de la 2000 que también suma su segunda experiencia en Reserva–. En el equipo de Berisso estuvieron, entre otros, los ex juveniles del Pincha, Nicolás Grasso y Matías Grasso. En este bloque Estudiantes ganó por 1 a 0 con el gol del Tuta Cejas a los 37 minutos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)