Gerli fue el único oferente para la compra del utilitario


La empresa de Gualeguaychú presentó su oferta para la adquisición del utilitario 0 Km destinado a la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental. El vehículo es igual a los provistos por Gerli para el municipio  hace tres años.

La Municipalidad de Larroque procedió a la realización del acto de apertura de sobres de la Licitación Pública 05/2020, convocada para la Adquisición de Un (1) Utilitario 0 KM. Destinado a la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental. Habiéndose recibido 1 (UNO) sobre dentro del plazo fijado, se procede a la apertura del mismo:

El encuentro se desarrolló en el despacho del intendente, con la presencia del Presidente Municipal, Leonardo Hassell; el Secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre; el Secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano; el Director de Compras, Mariano Cesar con el objeto de dar apertura a los sobres recibidos en presencia del Concejal Luciano Tomás Luciano, Mirko Pérez, en representación de Gerli Automotores S.A. y Yanina Cáceres, de la Dirección de Compras.


Se procede a la apertura del único sobre recibido, que corresponde a la firma Gerli Automotores S.A con domicilio en Av. Tomás de Rocamora 225 (2840) Gualeguaychú – Pcia de Entre Ríos; cotizando por una oferta global de Pesos: un millón novecientos cincuenta mil ochocientos quince 00/100 ($ 1.950.815,00) IVA Incluido.

El oferente adjunta los ítems solicitados por el pliego de condiciones y, no habiendo objeciones que formular, se da por finalizado el acto labrándose el acta para constancia.

Gerli y la municipalidad


En el año 2017 Gerli ganó la licitación y le vendió al estado municipal dos Berlingo para Desarrollo Social y Tránsito y en 2019 proveyó el minibus Jumper con capacidad para 16 pasajeros.