Gimnasios y academias analizaron con el intendente alternativas para reabrir


El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a representantes de gimnasios y academias de la ciudad, con el propósito de analizar la situación provocada por la pandemia y las medidas adoptadas desde el Comité de Emergencia de Larroque, que precisamente suspende sus actividades hasta el próximo domingo 6 del corriente, inclusive.

 

Participaron tres en representación de los gimnasios y academias, donde se analizaron las medidas llevadas adelante, los cuidados y protocolos, puntualizando en las últimas medidas en las cuales se determinó suspender las actividades de dichos rubros.

En ese sentido, el intendente informó “quedamos en buscar alternativas para tratarlas en el Comité de Emergencia que les permita, extremando los cuidados, retornar a la actividad”.


Para tomar decisiones al respecto se aguardará además, lo que se determine a nivel nacional y provincial, y viendo el contexto epidemiológico en los días venideros.

Participaron también, el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y el director de Deportes, Nicolás Alem, quedando en trabajar de manera conjunta en el transcurso de la semana y de acuerdo a la evolución de resultados de covid-19.

Hassell agregó “como es nuestro espíritu, recibimos a representantes de estos rubros y actividades, porque creemos que juntos es la mejor manera de resolver las situaciones, siempre pensando en lo mejor para el cuidado de la salud”.