Gran concurrencia en la jornada atlética organizada por el Municipio y Sportivo


Con una importante concurrencia de fondistas locales y de la zona, se desarrolló el último sábado una nueva edición de la Maratón Aniversario de Larroque, que organizaron en forma conjunta el Club Sportivo y Dirección de cultura, Turismo y Deporte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Participaron 119 corredores en la prueba de 8 kilómetros; 25 en la de 4 y unos 40 en la caminata. En la competitiva se impuso el gualeguaychuense Gabriel Leiva, seguido por sus copoblanos Augusto Malvicino y Ramiro Galguera. En tanto que, Gustavo García y Joana Navarrete fueron los larroquenses mejores clasificados en sus respectivas categorías.


La jornada reunía condiciones apropiadas para el desarrollo de la actividad deportiva, con temperaturas tolerables a la exigencia. Los corredores poco a poco fueron arribando al Parque la Estación para inscribirse, realizar el precalentamiento y sociabilizar entre pares. Vale decir que hubo un puesto de salud, donde se entregaba agua y frutas, con aportes del programa Municipios Saludables. Por su parte, la Dirección de Espacios Verdes y Medioambiente entregó una importante cantidad de tipos de árboles.

Estuvieron presentes autoridades municipales, como así también del Club Sportivo.

AGRADECIMIENTOS:
Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte se agradece a la Cooperativa del Agua Potable que donó las bebidas isotónicas para los corredores, también al C.E.F. nº 9 «Inés Vela» por su colaboración, a Silvina Gonzalez por las fotos, a FAMET por la donación de la bicicleta, y especialmente a Sergio De Lucca por ayudar cada año para que la maratón salga lo mejor posible.


Resultados:

http://www.sistemasfrancolini.com.ar/files/Maraton-Larroque-2019-General.pdf

http://www.sistemasfrancolini.com.ar/files/Maraton-Larroque-2019-Categoria.pdf