Grané está orgulloso por el respaldo de Scioli a Urribarri


El candidato a diputado expresó su «alegría y orgullo por la certeza de que nuestro Gobernador Sergio Urribarri integrará el gabinete de nuestro candidato a Presidente Daniel Scioli como Ministro de Interior y Transporte».

graneurriEl Pato ha demostrado ser capaz de llevar adelante una gestión transformadora en Entre Ríos, además de ser un hombre de profundas convicciones políticas. Siempre supimos que el Gobernador Urribarri podía aportar muchísimo a este proyecto de país y esto lo confirma. Tenemos la convicción de que este 25 de octubre el Frente para la Victoria se impondrá en las urnas y seguiremos trabajando por una ciudad, una provincia y un país que crecen e incluyen.

En una nota realizada el mes pasado por Leo Plaza, Grané también habló de la posibilidad de que el gobernador forme parte del gabinete nacional


Festejos del 75° Aniversario del Club Deportivo Urdinarrain
El día domingo 11 de octubre, el candidato a senador departamental, Germán Grané, se hizo presente en los festejos por el 75° Aniversario del Club Deportivo Urdinarrain. Estaban presentes el intendente local, Alberto Ledri, autoridades y socios del club y vecinos de la ciudad.

En tal oportunidad Grané expresó “reconocemos la importancia fundamental que tienen los clubes en la vida de la comunidad y por eso el Estado debe trabajar codo a codo con las organizaciones de la sociedad civil en beneficio del deporte y la cultura de cada ciudad”.

“El Club Deportivo Urdinarrain, en sus 75 años de vida ha hecho aportes fundamentales en la vida de esta comunidad y nuestro compromiso está en poder fortalecer toda esta labor”, concluyó.