Gustavo Vecchio: “Crearemos la dirección de comercio e industria”

El primer candidato a concejal de Cambiemos sostuvo que la iniciativa de crear el nuevo organismo municipal “es una idea que tomamos del grupo con el que nos integramos para la elección general”

 

A la reunión de la semana pasada, las palabras y las fotos que sellaron la unidad entre las listas de Cambiemos que participaron en las elecciones primarias le siguió, quizá, la adopción de una de las mejores ideas que el grupo que encabezó Gerardo Kneeteman puso en consideración.

En ese sentido Vecchio sostuvo que «generaremos en la próxima gestión de Dario un espacio para pensar y ejecutar el futuro comercial e industrial de Larroque, vamos a mejorar lo que haya que mejorar atendiendo los intereses de los comerciantes de Larroque y de su industria. Seré un oído atento a las dificultades y a las oportunidades del sector productivo»

El candidato a concejal en primer termino de “Juntos por Larroque” dirige una de las PyME con más años en Larroque. Además de ser miembro activo de ADEL, donde se ha desempeñando en los últimos años como tesorero de la misma.

La propuesta toma la idea del grupo de Gerardo Kneeteman y Rolando Fiorotto que se integró a la propuesta que  encabeza Dario Benedetti.

En cambiemos sostienen que «la iniciativa habla del perfil de Vecchio pero también de la apertura de Dario Benedetti y su equipo al grupo con el que compitieron y ahora trabajan codo a codo».