Habrá fútbol en Italia!!! Con el Pupi de refuerzo los veteranos buscan rival

Si no consiguen quien los desafíe al menos jugarán entre ellos. Es lo que confirmó “Il Capitano” Javier Zanetti ayer a Periodico Acción. El sábado, en su último día de gira por Europa irán a la práctica del Inter. ¿Se animará el neroazurro a enfrentarlos?. Tiembla Icardi.

 

 

 

Luego de la cálida recepción que las autoridades de la comuna de Sant’Anna D’alfaedo le dio al grupo y de haberse encontardo con Ricardo Taffarel, un larroquense residente en Italia, los veteranos recorrieron la zona turística de Venecia. Ayer se reecontraron con el Pupi que por dos días “respiró” en España, acompañando al Internazionale de Milano en su paso por Barcelona, en la fase de grupos de la Champion League.

Tras la derrota “el tractor” encontró consuelo en los larroquenses que para levantarle el ánimo lo visitaron en su casa. Como método de distracción, además de invadir la intimidad familiar y tomar mate con yerba ajena, los veteranos extranjeros lo convencieron de armar un picado, dándole la capitanía del equipo y la casaca roja. El problema es que no tienen rival, seguramente porque nadie se les anima o porque le tienen lástima.

Quizá por eso este sábado irán a la práctica del Inter, tal vez a tomar mates con Mauro Icardi, Lautaro Martínez y el uruguayo Matías Vecino y a agradecerle al croata Ivan Perišić no habernos hecho más goles en el mundial.

Pero Zanetti, en diálogo con Periódico Acción, confirmó que al menos jugarán entre ellos, un acuerdo que surgió con la delegación larroquense ayer, mientras mateaban en el living de su casa, despatarrados en los sofás y pretendiendo las camisetas del Messi que Zanetti se trajo del Camp Nou.

Saliendo del tono de humorada, el vice presidente del Inter agradeció los presentes que el primer día de la visita recibió de parte del grupo “mate, camiseta y bandera” y confirmó su compromiso de visitar Larroque. posiblemente el año que viene, en el mes de julio, durante las vacaciones de verano italiano. “En el mes de julio voy con mucho más tiempo” comentó Javier quien dijo que seguramente vendrá a Larroque con algunos amigos y que ojalá se pueda organizar un partido en Central y pasarla bien”.

Respecto de la posibilidad de armar un partido con los veteranos del rojo allí, en Italia, dijo que por lo menos van a jugar entre ellos y que estrenará la camiseta de Central Larroque. “Van a llegar videos y fotos de lo que vamos a hacer dentro del campo de juego”.

Javier Zanetti ha sido un increíble anfitrión para el grupo, los ha recibido en su casa, ofició de guía de turismo, los llevó a recorrer la zona del lago de Como, salía a caminar con ellos y hasta los llevó en su auto al estadio donde se jugó el clásico de Milán. Serán días inolvidables para este grupete de amigos que durante una semana han vivido días reales, sacados de un sueño.