Hace un año Mónica y Darío cerraban sus campañas por radio

Fue el 22 de octubre de 2015. La fórmula a la intendencia del Frente Electoral Cambiemos que integraron Darío Benedetti y Ariel Fiorotto, y la candidata a intendente del Frente Para la Victoria, Mónica Gayosa -junto al candidato a Diputado Provincial Raúl Riganti- pasaron esa mañana por Latidos FM. Escuche los audios.

Hace un año era jueves y por ley, desde el otro día ya no se podía hacer proselitismo. Ese cierre de campaña estuvo influenciado por un clima especial ya que por esas horas se supo del lamentable y trágico deceso del padre de uno de los candidatos a concejal de Cambiemos. Por eso, ese frente electoral, que terminó ganando las elecciones, decidió aquella vez suspender la actividad programada para la tarde y eligió los medios de comunicación para dar el último mensaje a los vecinos, a horas de iniciarse la veda electoral.

dariob

 

En el caso del oficialismo, luego de las actividades que se realizaron durante la semana con la visita del candidato a gobernador Gustavo Bordet, Mónica Gayosa y Raúl Riganti ocuparon el espacio radial en Latidos.

monicagayosa