Hassell calificó de fructífero el encuentro con la Ministra de Gobierno


El Intendente electo de Larroque, Leonardo Hassell, se reunió con la Ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero, en su despacho de la casa gris en Paraná.

 

El encuentro, que se extendió aproximadamente por una hora, sirvió para que Hassell le brindara a la funcionaria información acerca de la realidad de la ciudad y cuáles serán las primeras acciones de gobierno, después que asuma el próximo 10 de diciembre.

“El encuentro fue muy fructífero, donde le expresamos nuestras preocupaciones, nuestras prioridades y nuestras inquietudes en lo que va a hacer nuestro trabajo y poder articular con el gobierno provincial. Que sepa de nuestras necesidades y de las demandas de nuestra comunidad”, explicó el intendente electo.


Acotó “la Ministra tomó nota con mucha atención de todo, fundamentalmente de los proyectos que estamos llevando adelante y lo importante es que se puso a disposición y nos ofreció gestiones ante distintos organismos”.
Hassell destacó algunos temas, como la seguridad, salud y educación.

“También la pusimos al tanto de la situación financiera de la comuna, de la situación socio económica, de los actuales indicadores y de la demanda laboral que tiene nuestra localidad que no escapa a la realidad de todo el país” y “acordamos realizar un relevamiento para luego aportar desde el ministerio de gobierno para el sistema de monitoreo local. Sobre todo la capacitación y ampliación de la red de cámaras de seguridad para distintos lugares, cuestión que ya venimos trabajando con la policía y con parte del equipo en la elaboración de un proyecto y así poder tener una mayor cobertura, que, como ya lo hemos charlado con los vecinos, es una herramienta más a la hora del trabajo en materia de prevención”.

“Le explicamos fundamentalmente la diferencia que Larroque tiene con respecto a las ciudades cabeceras. En ese sentido de la posibilidad de estudiar para los jóvenes, de alguna necesidad de salud o de otra cuestión y que al ser una ciudad relativamente pequeña dependemos, en estas y en varias situaciones, de poblaciones mayores cercanas, en nuestro caso de Gualeguaychú o Gualeguay. Por eso le planteamos las demandas de la vida diaria de Larroque”, dijo Hassell.


Agregó “quedó a disposición de la comunidad, por eso vamos a continuar el diálogo, telefónicamente o a través de su equipo quienes van a estar a disposición permanente. Por eso ha sido un encuentro muy fructífero, muy conformes y vamos continuar trabajando y articulando con el gobierno provincial”.