Hassell con vecinos: “Venimos a informar nuestro proyecto pero fundamentalmente a escuchar”

Así se expresó Leonardo Hassell, candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer, quién junto a su compañero de fórmula, Oscar “Chichín” Viale y los candidatos a concejales, participaron de una encuentro con vecinos del Barrio “La Patriada”, precisamente en la sede de la tradicional agrupación que lleva el mismo nombre.

 

Hassell abrió la reunión informando a la nutrida concurrencia cuales son las bases del proyecto que encabeza, “que lleva el sello del compromiso, del trabajo y de la gestión. Pero también de ofrecerles a ustedes propuestas que puedan cumplirse, no vamos a prometer aquello que no podamos concretar”.

No vaciló en manifestar que “venimos a informar en qué consiste nuestro proyecto de ciudad, pero fundamentalmente venimos a escuchar, necesitamos que ustedes, en estos encuentros por toda la ciudad, enriquezcan nuestra plataforma”.

Acotó “tenemos un gran equipo, jóvenes que aportan una nueva visión de ciudad y también personas que han vivido y experimentado lo suficiente ofreciendo el equilibrio que Larroque hoy necesita. Una ciudad sin empuje, que no vislumbra un futuro promisorio y para eso los larroquenses necesitamos acoplarnos, unirnos en un proyecto serio, realizable y comprometernos a meterle juntos para adelante”.

Otras voces
Varios vecinos tuvieron la posibilidad de intercambiar opiniones acerca de las necesidades del barrio, de algunas cuestiones puntuales como educación, trabajo y obra pública, entre otras.

También los candidatos a concejales hicieron su aporte, informando y destacando el trabajo en equipo. “Somos un grupo heterogéneo, de diferentes trabajos y profesiones, pero homogéneos detrás de la idea clara que ofrecemos con este proyecto que encabezan Leo y Chichín”, expresaron.

“Nos sobran ganas de trabajar, nos sobran ideas, necesitamos de todos para hacer realidad los sueños de una mejor ciudad que todos queremos. Es posible y hemos decidido dejar de ser actores pasivos, ponerle el cuerpo, para unirnos activamente detrás de este proyecto serio y responsable”, expresaron en otro trayecto del encuentro.

También Oscar Viale brindó su visión manifestando su “satisfacción de integrarme” y expresando su “confianza y compromiso con Leo”, calificándolo como “el hombre indicado para conducir los destinos del municipio, como no acompañarlo”.

El Frente Justicialista proseguirá con la realización de diferentes reuniones en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de escuchar a los vecinos y de informarles sobre el proyecto.