Hassell: “en nuestra administración hay una profunda convicción de fomentar la educación en todos sus aspectos”



La Municipalidad de Larroque formalizó un aporte a diferentes instituciones educativas de la ciudad. En este caso para la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 11 “María Esther de Miguel” y para el Nivel Inicial del “Jardín Estrellita” de la Escuela N° 66 “José Manuel Estrada”.

Para eso, el presidente municipal recibió en su despacho a representantes de las mencionadas, a los efectos de realizar la entrega de los Decretos respectivos: el Nº 396/2021 D.E., para el primer caso y el Nº 397/2021 D.E. para el segundo.

“En nuestra administración hay una profunda convicción de fomentar la educación en todos sus aspectos. Para eso trabajamos a conciencia y sin pausa, logrando la llegada de carreras superiores a la ciudad, con el otorgamiento de becas universales a estudiantes larroquenses, también con tareas de mantenimiento y limpieza en edificios educativos y sumando aportes para diferentes necesidades de cada sector educativo”, expresó Hassell.

Acotó “es una satisfacción porque se tratan de fondos propios, generados desde la comuna y que vuelven a la gente por una de las mejores causas: la educación”.


 Los Decretos  

El N° 396/2021, hace referencia a la nota presentada por la Rectora de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 11 “María Esther de Miguel” de nuestra ciudad, donde se solicita una ayuda económica para esa Institución para contar con el servicio de internet, se aprueba la solicitud de un aporte no reintegrable.


En tanto, el Nº 397/2021 toma inicio de la nota presentada por las Docente de Nivel Inicial del “Jardín Estrellita” de la Escuela N° 66 “José Manuel Estrada”, donde solicitan una ayuda económica para esa institución, “para adquirir juegos de exterior para el patio de Educación Inicial”.

Ambos documentos son rubricados por el intendente Leonardo Hassell y por el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn.