Hassell firmó un convenio con el gobierno provincial para obras de pavimentación 

En el Centro de Convenciones Provincial, en Paraná, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, llevó adelante un acto de firma de convenios con municipios, entre ellos nuestra localidad, que permitirá obras de pavimento de hormigón armado en las calles Gervasio Méndez, Osvaldo Magnasco, Manuel Chan, Gregorio Fiorotto y Almirante Brown. 

“Quiero destacar las gestiones ante el gobierno de nuestra provincia, con un gobernador y funcionarios dispuestos y atentos a los requerimientos que siempre les planteamos”, dijo el intendente Hassell.

Acotó “estoy muy feliz, porque seguimos trabajando por más obras que mejoran la calidad de vida de vecinos y vecinas de Larroque. Gestiones que se logran y obras que se concretan. Eso nos permite ir por más, acompañados por el gobierno provincial y nacional, también junto a los y las larroquenses, tratando de dar lo mejor para nuestro pueblo”.

El presidente municipal destacó la presencia de los diputados provinciales Leonardo Silva y Mariana Farfán y el senador departamental, Jorge Maradey, junto a funcionarios provinciales, además de la vicegobernadora Laura Stratta; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, y los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard, y de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y otros intendentes entrerrianos.


El acto en Paraná  

En la ocasión también se firmaron convenios con cuatro municipios para encarar obras de pavimento e infraestructura mediante el programa (70/30) donde se aporta el 70 por ciento del total.


En el caso de Larroque, es la obra de pavimentación de hormigón armando de las calles mencionadas, por un monto de 26.001.601,31 pesos (el 70 por ciento es 18.201.120,91 pesos).

Por otro lado, Bordet dispuso un nuevo plan de obras viales, educativas y de saneamiento por 3.000 millones de pesos.