Hassell invitó al gobernador Bordet a participar del cumpleaños de la ciudad 


Fue en Paraná, en la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la capital entrerriana, con motivo de una comunicación por videoconferencia con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, “por un federalismo equitativo”. 

“Como siempre el gobernador Bordet nos recibió predispuesto a escucharnos, sabiendo de su conocimiento e interés por Larroque y así pudimos intercambiar una charla donde le informamos del trabajo y las tareas que llevamos adelante en general en la ciudad, puntualizando en la situación epidemiológica”, explicó el intendente.

Agregó “lo invité a compartir con nosotros el 1° de diciembre el cumpleaños 111 de Larroque y además a realizar la entrega de las 15 viviendas otorgadas por el Instituto de la Vivienda Provincial (IAPV) y desde el municipio realizamos las obras complementarias”.


En ese sentido acotó “se mostró interesado, es posible que nos acompañe y comparta con nuestros vecinos y vecinas de nuestro aniversario, cree que su agenda se lo va a permitir, por lo que le agradecí y le manifesté la importancia de su presencia”.

“Siempre que puedo compartir conversaciones con Bordet, que fue también intendente de Concordia y conoce de las vivencias de las ciudades, hablamos de las prioridades, los proyectos y los temas en carpeta pendientes de gestiones que avancen en la provincia. Tenemos un gran gobernador que escucha y cuando se compromete cumple”, agregó Hassell.