Hassell llevó adelante diversas gestiones en reparticiones del gobierno nacional  

El intendente Leonardo Hassell, junto a su par de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves, viajó a Buenos Aires donde mantuvo reuniones en diversos estamentos del gobierno nacional.  

Luego de llevar adelante un encuentro en nuestra ciudad, ambos presidentes municipales, se reunieron en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). En primer lugar, con integrantes del equipo técnico, para luego entrevistarse con el titular del organismo, Enrique Cresto, a los efectos de repasar todas las obras que en nuestra ciudad están en marcha a través de diferentes planes, principalmente del Programa “Argentina Hace”.

“Son varias obras que hemos podido concretar en la ciudad con financiamiento del gobierno nacional y tenemos alrededor de 10 proyectos presentados de diversa índole y fueron las cuestiones que tratamos con Enrique Cresto, que no solo nos atiende por cuestiones puntuales del ENOHSA o de Obras Públicas, si no también de otros estamentos del gobierno nacional”, explicó el intendente Hassell.

Recordemos que en Larroque se han ejecutado obras como la primera bicisenda de la ciudad, pavimentación de la calle Pauletti, cordones y badenes en calla Muape, obras en el polideportivo, cloacas, nuevas bombas impulsoras, pronto a comenzar la limpieza de la laguna sanitaria, entres otras, gestionando otras más para el poli, cloacas, otra bicisenda, etc.


Cloacas  

El presidente municipal explicó “acordamos darle prioridad a la ampliación de la red de cloacas, principalmente para llegar con el servicio a los nuevos barrios, a la zona de la futura escuela y del resto de las zonas que se van urbanizando y que lo van necesitando”.


Agregó “es importante planificar y gestionar los fondos necesarios para poder ejecutar esta obra tan esencial, como otras que vamos concretando, por eso este encuentro con Enrique Cresto, un amigo de Larroque, por alguna corrección si es necesario, propias de cada gestión, pero que seguramente pronto vamos a tener novedades como pasó con la red de gas natural y más vecinos puedan contar con las cloacas, teniendo en cuenta que nuestra ciudad cuenta con una amplia cobertura del servicio, tan esencial y que siempre ha sido prioridad para esta administración municipal”.