Hassell se reunió con la vicegobernadora y marcaron prioridades para la ciudad


El intendente Leonardo Hassell fue recibido por la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta, en un encuentro que se desarrolló en el despacho de la presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia. Entre los temas destacados, el mandatario remarcó: el acceso de la ruta 51, obras de cloacas, gas, desagües, viviendas y educación.

 

Al respecto, la funcionaria expresó luego de la reunión, “con el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, dialogamos en base a una agenda de obras prioritarias para la localidad, porque sostenemos que un estado presente, es un estado comprometido con el desarrollo de sus comunidades”.

Acotó “por eso, desde la Vicegobernación vamos a estar acompañando a través de equipamiento al Centro Educativo Municipal, una iniciativa que busca favorecer el acceso a la educación superior de las y los jóvenes y adultos de esa ciudad”.

Prioridades
Al referirse al encuentro, el intendente de Larroque, dijo “estuvimos más de una hora con la vicegobernadora de nuestra provincia, hablando de la situación de la gestión, de las prioridades, del trabajo que venimos realizando y con el propósito de armar una agenda en conjunto, en función de los objetivos de Larroque, donde venimos solicitando asistencia al gobierno de la provincia”.

Se tocaron además diversos temas puntales, como el acceso de la ruta 51, obras de cloacas, gas, desagües, viviendas, educación, entre otros.

“La pusimos en conocimiento de todo el trabajando que venimos realizando, del acento en lo social en función de las necesidades de la situación de emergencia y los que nos toca vivir a todos por la cuestión sanitaria”, agregó.


Acotó “le interesó mucho el Centro Educativo Municipal para educación terciaria y del convenio con Agronomía de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y le contamos cuales son nuestros anhelos para este año que, por esta situación, a algunas las estamos postergando y ella se comprometió a otorgar un aporte para equipar el Centro”.

También Stratta prometió visitar nuestra ciudad “y la promesa de contacto permanente con ella y su equipo de gobierno, de un acompañamiento amplio desde lo político e institucional y la verdad que sentimos que tenemos todo el apoyo de Laura”, manifestó Hassell, quien acotó finalmente “pusimos el acento en las cuestiones de género, un tema que ella trabaja permanentemente y la verdad que conforme, planteando temas del presente y de cara al futuro, planificando en conjunto, ante alguien que cuenta con mucha experiencia por haber sido ministra, legisladora y estado en distintos lugares de la función pública”.