Hassell y sus motivos para votar a la lista de Bahillo

El presidente del justicialismo larroquense señaló que el precandidato a diputado nacional de Somos Entre Ríos es el representante más legítimo para estar en el Congreso de la Nación y para plantarse ante las políticas nacionales que están afectando a la comunidad.

 

 

Leonardo Hassell está convencido que luego de las elecciones de octubre se viene una política de ajuste feroz, brutal y que eso seguirá deteriorando el bolsillo y la economía de cada familia y de los pequeños y medianos comerciantes y empresarios. Ahí aparece Bahillo, en su papel de legislador nacional, como uno de los que le pondrá freno a Macri.

El dirigente justicialista y ex secretario de gobierno lo da por hecho y dice que “es un llamado de atención para que el gobierno corrija las distintas medidas que está implementando y el destino de las políticas públicas que está llevando adelante.

La lista 2 A, avalada por Bordet, es una de las 10 boletas en que el justicialismo va a las PASO para definir a sus precandidatos. El ex intendente de Gualeguaychú encabeza la nómina y para Hassell, es quien mejor sabe interpretar al gobernador Gustavo Bordet y lo caracterizó como una figura de muchísima experiencia que en 2015 sonó como uno de los posibles integrantes de la fórmula al ejecutivo provincial.

Reconoció las luchas que el actual diputado provincial y jefe de bloque llevó adelante, como el conflicto del campo o el de las papeleras, mostrando capacidad de gestión y que se supo manejar con amplitud tanto con figuras del oficialismo como de la oposición. “Una de las principales virtudes es que sabe interpretar las políticas públicas provinciales que está llevando adelante nuestro gobernador” sentenció.

En espera
Aunque para el sentido común todo indica que Bahillo terminará siendo electo en las elecciones legislativas y que él mismo prometió asumir la banca, en el justicialismo local aprendieron a manejar las expectativas y ansiedades respecto de la chance de que Riganti ocupe un lugar como diputado provincial, por el corrimiento que produciría la vacante tras la futura emigración de Bahillo.

“Tenemos que ser prudentes” reflexiona Hassell pensando en las dos veces que la llegada del ex intendente de Larroque a la cámara baja era inminente y que se terminaron frustrando. “Larroque va a tener una oportunidad más para seguir demostrando que el partido justicialista está fuerte y que participa del gobierno provincial. Raúl no quiera anticiparse a esos tiempos y quiere esperar el transcurso normal de los tiempos” comentó.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)