Hay alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El aviso fue emitido esta tarde a la hora 15 y anticipa la posibilidad de abundantes precipitaciones y ráfagas con acumulados de agua de 40 a 70 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la chance de lluvias fuertes entre la tarde y la noche de hoy para Entre Ríos y otras zonas del centro este del país. El fenómeno puede extenderse incluso hasta la madrugada del sábado y estar acompañado de abundantes precipitaciones y ráfagas.

ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (15:00 HOA)Buenos Aires, 07 de Julio de 2017
Fenómeno: LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura: NORTE Y CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ENTRE RIOS. SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 21:00 horas.

Situación:

SOBRE EL CENTRO DE SANTA FE Y EL NORTE DE ENTRE RIOS HAN COMENZADO A DESARROLLARSE AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS LOCALMENTE FUERTES, QUE PUEDEN PROVOCAR ABUNDANTE CAIDA DE AGUA Y RAFAGAS. ESTAS CONDICIONES SE EXTENDERAN AL RESTO DEL AREA DE COBERTURA ENTRE LO QUE RESTA DEL DIA DE HOY Y LA MADRUGADA DEL SABADO 8 PUDIENDO ALCANZAR, DURANTE ESTE PERIODO, VALORES DE PRECIPITACION ACUMULADA ENTRE 40 Y 70 MM. LAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR TEMPORARIAMENTE DURANTE EL SABADO 8.

Enjoy this blog? Please spread the word :)