Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

Córdoba ya comenzó a padecer el avance del frente de tormenta que a partir de la tarde también llegará a nuestra provincia. Puede caer granizo.

 

Si se cumple el pronóstico, desde esta tarde o hacia la noche, el clima se tornará inestable y las tormentas se instalarán al menos hasta mañana con algunos chaparrones importantes, que podrían estar acompañados de ráfagas, actividad eléctrica e incluso granizo. Así lo establece el Servicio Meteorológico Nacional desde esta mañana en el primero de los avisos de alerta que se renovarán a la tarde.

 

ALERTA METEOROLOGICO N° 2 (10:30 HOA)Buenos Aires, 26 de Septiembre de 2017
Fenómeno: TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura: CORDOBA. ENTRE RIOS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE.
Este Informe se Actualizará a las 16:30 horas.

Situación:

SOBRE EL SUR DE CORDOBA SE ESTAN DESARROLLANDO ALGUNAS TORMENTAS AISLADAS. SE PREVE QUE LAS MISMAS SE GENERALICEN AL RESTO DEL AREA DE COBERTURA A PARTIR DE LA TARDE DE HOY MARTES 26. ALGUNAS DE LAS TORMENTAS PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA, RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. ESTAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR DURANTE LA MAÑANA DEL DIA MIERCOLES 27. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Enjoy this blog? Please spread the word :)