Ruta 51: Hornus se apresta a pavimentar la calle Juan De Zan

La empresa vial de Basavilbaso, responsable del asfaltado de la ruta provincial 51 entre Larroque y Parera, avanzará hoy con la colocación de la capa asfáltica en el acceso por calle 25 de Mayo hasta el cruce con la calle de tránsito pesado.

 

Durante esta mañana desde la empresa Hornus comentaron que estiman poder pavimentar las dos manos de avenida Juan De Zan, entre 25 de Mayo y Teresita Luque, es decir los 200 metros que hay entre el boulevard de las palmeras y la cancha de Papi fútbol del club Central Larroque.

Sergio Hornus comentó que concretarán durante el día de hoy ese trabajo, de modo de evitar que el estado de la calzada vuelva a complicarse ya que se prevén algunas precipitaciones hacia mañana, lo que seguiría demorando el pavimentado.

Desde ayer comenzaron a arribar al cruce de Juan De Zan y 25 de Mayo varias de las maquinarias que se dedicarán a la tarea de pavimentado y esta mañana, desde muy temprano comenzó la actividad, con la limpieza, a lo que le seguirá el “riego de liga” para después comenzar con la colocación de la capa de cemento asfáltico.

Respecto del avance del resto de la obra financiada por el gobierno provincial, entre lo más destacado, Hornus señaló que en poco tiempo comenzarán a colocar las bigas sobre los puentes, en el tramo Irazusta – Parera, que reemplazarán a los actuales badenes. “El clima ahora no está dejando trabajar” expresó.