Hoy se informaron cuatro casos positivos de Covid en Larroque


 

Según el reporte del Nodo Epidemiológico de Gualeguaychú, llega 40 la cantidad de personas de nuestra ciudad con virus activo y a 164 las que lo han contraído desde el inicio de la pandemia. Irazusta registró su segundo caso.

 

A un ritmo menor, los contagios volvieron a elevar la curva y se mantiene vigente la tercera ola de propagación del virus que ya lleva más de 100 infectados desde el 5 de octubre a la fecha.

Los 4 de hoy se suman a una cantidad creciente de casos pero también los tres negativos que aparecen en el mismo informe, sumando un total de 207 personas a las que se les ha hecho análisis y no se le ha detectado el virus.


El dato positivo del parte informativo es que no hay casos en estudio por lo que posiblemente mañana no se establezcan nuevos positivos, salvo que sean declarados por nexo a gente con síntomas que tiene contacto con confirmados anteriormente.

También se supo que Irazusta tuvo hoy su segundo caso positivo, y los dos se encuentran activos. El informe consigna que son cuatro las personas a las que se ha hisopado y que han arrojado resultado negativo.

 

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PROVINCIAL


A partir de los datos reportados al 22 de Octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 428 casos de Coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 12.886 los casos confirmados.