Hoy se juega la tercera jornada del torneo barrial Ivan Manso

El martes dio comienzo la décima edición del Torneo Barrial “Iván Manso”, que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. La titular de esta secretaría, Carina Mohlinger, dio la bienvenida a las delegaciones participantes y presentó a los coordinadores de esta edición.

 

 

Por suerte las condiciones del tiempo mejoraron en las primeras horas de la tarde del martes y los chicos pudieron dar rienda suelta a las actividades al aire libre, que hasta este miércoles consistieron en fútbol y hándbol. Al principio se entregaron las camisetas a los participantes y luego se realizó la presentación de las siete delegaciones barriales: Centro, Plaza San Martín, Cuchilla, Sur, María Auxiliadora, Norte y Ranas de la Estación. Los coordinadores del evento son los estudiantes de Educación Física Jésica Tronco y Kevin Olivera.

 

Al finalizar la jornada, los chicos compartieron una rica merienda de chocolate caliente y torta, en un ambiente de cordialidad y alegría. Como es habitual, una gran cantidad de familiares acompañaron a los chicos y compartieron una tarde en familia.

El Barrial continuó ayer miércoles con dos disciplinas y a partir de este jueves y hasta mañana, que es cuando finaliza, habrá doble turno.

El evento, que es tradicional durante las vacaciones de invierno, está destinado para niños de 8 a 12 años de edad, que compiten en diversas disciplinas deportivas. Se prevé la participación de unos 600 gurises que participan en handball, fútbol y atletismo. Éste último incluye, lanzamiento de pelota de sóftbol, salto en largo, posta 4 x 60 (mixto) y mini-maratón.

El espíritu del barrial es que sea una propuesta de tipo recreativo donde los chicos compartan una semana de vacaciones, acompañados por familiares y amigos, donde encuentren un lugar en nuestra localidad para jugar, divertirse, compartir, entretenerse, de la mano del deporte.

DELEGADOS:

BARRIO CENTRO: Ayelén Reverdito – Lina Badini.

BARRIO PZA. SAN MARTÍN: Ivana Lonardi – Vanesa Gervasoni.

BARRIO CUCHILLA: Juan Manso – Julia Suárez.

BARRIO SUR: Micaela Sittner.

BARRIO MARÍA AUXILIADORA: Ariel Morison.

BARRIO NORTE: Cecilia Arce.

BARRIO LAS RANAS DE LA ESTACIÓN: Margarita Elena.

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)