Importante participación de vecinos en la charla sobre adicciones en la Municipalidad

En el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo la charla – debate: “Estrategias posibles para trabajar sobre consumo y adicciones”, que brindó el Dr. Dardo Caraballo junto a miembros del Hogar de Cristo Nazareth, de Gualeguaychú. Una numerosa cantidad de concurrentes se dio cita para conocer sobre la problemática y analizar los posibles abordajes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

El intendente Darío Benedetti y la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Taffarel, dieron la bienvenida a los participantes y además manifestaron la importancia de conformar una red comunitaria para trabajar sobre esta problemática.

El doctor Caraballo relató la experiencia y el trabajo que se viene realizando hace 4 años en el Hogar, destacando que se trabaja como «una gran familia» y que “no es necesario ser profesional ni especialista para trabajar sobre adicciones”. Además,  miembros del Hogar brindaron testimonios sobre su etapa de consumo y su proceso de recuperación.

Por su parte, la concurrencia se mostró interesada en llevar a cabo acciones de prevención en los distintos ámbitos de la ciudad, con el compromiso de todos los larroquenses.

La Municipalidad de Larroque agradece a los miembros del Hogar de Cristo Nazareth por haber visitado nuestra ciudad.