Informaron que la obra de la ruta 51 tiene un nivel de avance del 35 %

La directora de Vialidad recorrió la zona para constatar los trabajos que se ejecutan en la ruta provincia. Indicó que el asfalto está a 3 kilómetros de Irazusta y que en breve se iniciará el movimiento de suelo desde Parera a Irazusta. A su vez informó que se abrirá otra frente de obra entre los puentes Gualeyán y Las Toscas.

Hoy Vialidad Provincial informó sobre los trabajos fondeados con aportes del estado entrerriano, en la pavimentación de la ruta provincial Nº 51 desde Larroque a Parera, que cuenta con una inversión oficial de más de 230 millones de pesos.

La directora Administradora del organismo, Alicia Benitez, se hizo presente en la zona y manifestó que “recorrimos los diferentes frentes de trabajo de esta gran obra que lleva un 35 por ciento de grado de avance y que le cambiará la vida a los vecinos de la región”.

A su vez, informó “que se trabaja en la pavimentación de Larroque a Irazusta desde el km 8 hacia adelante. Se está haciendo base y sub base calcárea, sub rasante de cal, y se pavimenta. El asfalto está a 3 km de Irazusta”.

Asimismo, la funcionaria agregó que “la semana que viene comenzará con el movimiento de suelo desde Parera a Irazusta, y se abrirá otra frente de obra entre los puentes Gualeyan y Las Toscas”.