Inscriben para  cursos de auxiliar contable e instalaciones eléctricas

 

El miércoles 14 de febrero, en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, darán comienzo las inscripciones, de manera gratuita, para cursar ambas capacitaciones.

 

 

Se trata de Auxiliar en Administración Contable y Auxiliar en Instalaciones Eléctricas. Los cupos son limitados. Las clases se desarrollarán en la Sala de Teatro “Padre Paoli”.

REQUISITOS

Los interesados en realizar estos cursos deben acercarse hasta la mencionada secretaría, ubicada en Rocamora Nº 341, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00. Deben tener 16 años como mínimo y luego sin límite de edad.

 

AUXILIAR CONTABLE:

Este curso dará comienzo el 6 de marzo y tiene una duración de 3 meses. Habrá dos turnos opcionales: martes y jueves, de 14 a 15:30 y martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas. En ambos casos, hay 30 cupos disponibles. Las clases estarán a cargo de la profesora Ana Grasselli.

 

AUXILIAR EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS:

Este curso dará inicio el 5 de marzo, y tendrá una duración de 3 meses. Se desarrollará los días lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas. Hay disponibles 30 cupos. Los profesores Gastón Marchesini y Ramón Cecilio Rosales serán los capacitadores.

 

CONVENIO CON NACIÓN:

A través de un convenio que firmó el municipio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en septiembre pasado, se brindarán estos cursos en Larroque, en el marco de la Capacitación “Actuar, Hacer”. Dicho acuerdo se realizó en el Despacho Municipal, con la presencia del Presidente Municipal, Sr. Darío Benedetti, la técnica María Emilia Comas (en representación del ministerio nacional en Entre Ríos) y la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Sra. Carina Mohlinger.

La capacitación tiene como objetivo mejorar la capacidad de empleabilidad de las personas que participen de los cursos y permitirles mejores oportunidades en el campo laboral.

Enjoy this blog? Please spread the word :)