Intensa tarea se lleva a cabo en el camino al “Corralito”

La Municipalidad de Larroque informa sobre los trabajos que se comenzaron a llevar a cabo en el “Camino al Corralito”, desde adentro mismo del predio y desde la tranquera hacia nuestra ciudad. También se trabaja en agilizar una salida del tránsito pesado hacia la zona sur.

 

La maquinaria municipal inició las tareas desde el interior del “Corralito” y posteriormente por el camino, perfilando, zanjeando, limpiando y reparando hasta la zona conocida como “lo Tomietto”, en una primera incursión.

La nueva etapa comenzó hasta “lo Impini” y el resto del camino hasta las “4 bocas”, inicio de “La Divisoria”, levantando todo el trayecto para luego reafirmarlo y que quede de manera transitable. Las tareas son supervisadas desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad.

https://www.facebook.com/folmerjohndeere/videos/1541707679340817/

 

 

Sobre el futuro del tránsito pesado, la semana pasada el municipio comunicó que el intendente Hassell mantuvo un encuentro con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, en su despacho de Paraná, en el que participaron el senador departamental, Jorge Maradey y el diputado provincial, Leonardo Silva.

 

La reunión contó con la presencia de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y en la ocasión, Hassell presentó un proyecto vial para el transporte pesado que debe cruzar por nuestra ciudad, desde la ruta 16 hasta la ruta 51.

Para que la misma pueda financiarse en su totalidad o en parte, la iniciativa contempla su financiamiento por trabajo complementario de las obras de pavimentación que se realizan actualmente en la 51, desde Larroque hasta Irazusta y de esta hasta Parera.

En tal sentido el intendente explicó a los presentes la importancia de la obra para Larroque, que le daría agilidad y seguridad al traspaso del transporte pesado desde la zona de la estación de servicio YPF, ubicada en el acceso a la ciudad por Ruta 16, hasta la 51, por calle Teresita Luque, frente al campo de juego del Club Central.

La titular del Vialidad, aseguró analizar la solicitud y, próximamente, dará a conocer cuáles serán las acciones que de la repartición a su cargo, desarrollará en la ciudad de Larroque  para llevar adelante el proyecto.