Invitan al homenaje a Fabio Larrosa a un año de su fallecimiento

Será este martes 10 de septiembre a la hora 18, en el cementerio municipal. La convocatoria parte del Comité de la Unión Cívica Radical.

 

Sus amigos y correligionarios se reunirán hoy en el cementerio para recordar a una figura política y social que con sus acciones marcó el devenir de la comunidad, en las obras y decisiones que llevó adelante durante su intendencia, entre 2003 y 2007.

Este martes habrá pasado un año de la partida física, y la ocasión será oportuna para recordar su legado. Se espera que algunos de los presentes le dedique unas palabras. Allí estará Atilio Benedetti, otro ex intendente larroquense y actual diputado nacional, quien seguramente hablará durante el homenaje .

Entre los muchos momentos que ambos compartieron dentro de la función pública, uno de los que más se recuerda es el acto notarial que en su papel de escribano encabezó, el día que María Esther de Miguel donó su casa al patrimonio municipal, el 9 de julio de 1998.

Otro momento importante que servirá para recordar a Fabio, será el próximo 1 de diciembre, en el acto que conmemorará los 110 años de la inauguración de la estación del ferrocarril de Larroque, fecha que se toma como el día fundacional de nuestro pueblo.

Ese día, luego de la aprobación unánime del Concejo Delibarante, de un proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal , se impondrá el nombre de «Fabio Larrosa» al Parque de la Estación, una de las grandes obras que pudo concretar durante su mandato de gobierno.