Jorge Flores mejoró su desempeño en la maratón de Uruguayana

El «Negro» llegó segundo a la meta en la categoría de 65 a 69 años, superando la marca del año pasado, cuando había clasificado tercero. Martínez y García tuvieron un buen desempeño en San Salvador.

 

 

Flores para Jorge por su segundo escalón en el podio de la » 24ª Meia Maratona Internacional Uruguaiana», en una jornada que, según contó, tuvo el desafío de correr con mucho frío.

Los 21 kilómetros de la competencia reunió a representantes de Uruguay, Argentina y Brasil y nuestro representante viajó con un grupo de atletas que lo esperaron en Chajarí.

Hace varios años que Jorge participa de esta prueba atlética, logrando siempre ser protagonista y ubicarse en los primeros lugares en las diferentes categorías.

El fin de semana largo también tuvo a otro larroquense haciendo podio, esta vez en la vigésima edición de la prueba atlética de San Salvador, sobre una distancia de 16 Km.

El «Zurdo» Gustavo García, arribó en el segundo puesto dentro de la categoría de 50 a 54 años, mientras que Eduardo Martínez llegó décimo tercero en el grupo de corredores de 45 a 49 años.