Jota Rochelle: “Si no queremos volver al pasado, que no haya corrupción, hay que votar a Cambiemos”

El presidente de la UCR Larroque destacó la precandidatura de Atilio Benedetti, que a diferencia de su primer mandato como legislador nacional, ahora se desempeñará como diputado del oficialismo. Señaló que votar a Somos Entre Ríos es votar a Cristina Fernández “es más de lo mismo”.

 


En la recta final hacia las elecciones primarias del domingo, Juan José Rochelle llamó a votar por Atilio Benedetti, porque es un hombre de Larroque, todos conocemos su apego a la política y sabemos la capacidad y la parte humana de Atilio”.

Destacó que su condición de precandidato de Cambiemos le será favorable en su gestión como legislador ya que será diputado del oficialismo, con un escenario político favorable, diferente a la tarea que pudo llevar adelante con la vez que fue electo para una banca en el Congreso de la Nación, durante el primer mandato de Cristina Kírchner como presidente.

Por eso le atribuyó mucho más posibilidades de poder concretar proyectos. “va a poder gestionar y ayudar mucho al municipio y a las zonas vecinas” y aseguró que por su intermediación podrá “ocuparse de un flagelo que nos tiene mal a todos los vecinos que son los caminos rurales” y agregó que hace 60 años que venimos retrocediendo con los caminos rurales y ningún gobierno hace nada” y que Atilio, podrá aunar esfuerzos con el gobierno provincial para salir de la problemática”. Puso como ejemplo de lo que Benedetti puede lograr, la aprobación de una sucursal del Banco Nación para Larroque.

Rochelle reconoció que “hay gente que la está pasando mal”, pero que también “hay esperanzas” y remarcó esa afirmación diciendo “que hay esperanzas por que las cosas están tratando de hacerse bien”. Marcó diferencias con el anterior gobierno nacional diciendo que “ahora los errores se notan, no como antes que se tapaban”. Afirmó también que se está fortaleciendo el trabajo, las obras públicas “el campo está bastante bien” y que un triunfo de Cambiemos en las elecciones va a fortalecer y va a dar más facilidad para poder trabajar”.

Dio a entender que votar a Somos Entre Ríos, la lista que representa al PJ oficialista en Entre Ríos, es votar a gente que estuvo con Cristina “es todo lo mismo” opinó. Una buena elección del kirchnerismo los prepara para las elecciones del 2019. Si aquellos que no queremos más que vuelva el pasado, que no haya más corrupción, que haya claridad en las cosas, hay que votar a Cambiemos” concluyó.

Enjoy this blog? Please spread the word :)