Juan Casagrande cerró el año ganando el coronación en la doble fecha de C. del Uruguay

Había salido tercero en la final del sábado pero se guardó lo mejor para el domingo, y aunque no tenía chances de pelear el campeonato, en el que terminó quinto, igual se dio el gusto de ganar. 

 

Por un rato Juan Casagrande le robó el protagonismo a Gerónimo Berta, el merecido campeón de la 125 CC Light. Después de un sábado en la que durante toda la competencia hizo clasificación, serie y final en el tercer escalón del podio, el domingo realizó una remontada épica al largar desde el cuarto en la final y llegar a la bandera a cuadros en el primer puesto.

 

Como bien señaló su mamá en el post de agradecimiento que subió a facebook, 2017 para Juan fue un año de aprendizaje en la que tuvo una campaña aceptable por ser nuevo en la categoría. Alternó rendimientos dispares que igualmente le sirvieron como base para expresar, al menos en la última carrera, lo que seguramente va a empezar a mostrar en la próxima temporada.

 


Madre agradecida
Esto escribió Fabiana, la mamá de Juan en Facebook:
Agradecimientos para todos Auspiciantes que sin su ayuda se hace difícil, a toda la familia, equipo en especial a Juanito Casagrande, a Mauricio Casagrande , a Matias Balbuena y Joaquin Casagrande y a toda la gente de Larroque, amigos, por estar siempre !!!

Fue un 2017 de puro aprendizaje con sus fechas buenas y no tanto pero lo importante es que Juan disfruta de subiendo a su karting tratando siempre de sumar experiencia con toda la felicidad que refleja. Muchas gracias al gran equipo y será hasta el próximo año si Dios quiere!!!! Vamos juancito…

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)