Juan Casagrande no tuvo suerte en el precoronación de Paraná

Tres semanas después de la fecha disputada en Villaguay donde juan se coronó como ganador de punta a punta, la suerte se dio vuelta y terminó la final en los últimos lugares por un problema mecánico que apareció en las tandas de clasificación. Texto: Franco Lizarzuay

 

 

 

Acompañado de sus familiares y de la gente que siempre lo apoya, como su papá Joaquín Casagrande y su tío Mauricio, el piloto larroquense, que corre en la clase 2004, 125 CC INTER LIGHT, había arrancado el fin de semana más que conforme, marcando el primer puesto en la tanda libre con un tiempo de 46.206, y en la tercera tanda libre un tiempo de 46,789.

Esos buenos antecedentes hacían pensar en una buena clasificación, pero el sábado no comenzó bien ya que en la primera tanda quedó relegado a la quinta posición del clasificador general por una falla en el motor.

El domingo pese a no poder resolver las dificultades, igualmente se las arregló para dar pelea y terminar la serie en la anteúltima posición. Con la vista puesta en la final se trabajó para poder solucionar un problema que detectaron en el carburador, esperando poder mejorar.

Pero no pudo ser, Juan quedo muy lejos del primero repitiendo el clasificador de la serie. En la semana se verá con el motorista, Alfredo Arburu para solucionar los problemas técnicos y poder estar en buenas condiciones para el coronación que se corre el 24 de noviembre en Gualeguay.

Un agradecimiento a Fabiana Videla, mamá de Juan, quien estuvo en contacto con nosotros  a cada momento brindándonos toda la información.

En la categoría 150 CC Clase A el otro larroquense que compite en la AZKRU llegó a la bandera a cuadros en la cuarta posición, a 4,4 segundos del líder.