Juan Casagrande se subió al podio del campeonato en un año de poca suerte

Finalizó tercero en el campeonato detrás de Guiffrey y Pellandino. Como ayer, que no pudo correr la final, los desperfectos mecánicos fueron un factor para que la temporada fuera apenas regular.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque la suerte ya estaba echada y el piloto de Villaguay ya era campeón desde la fecha anterior, hubiera estado bueno que el larroquense terminara el coronación en la pista, pero no pudo ser. En la vuelta previa y como tantas otras veces durante el año, el motor dijo basta y Juan vio la final desde afuera y aún así, terminó tercero en el certamen.

Fabiana, la mamá, que de a poco se ha convertido en una gran comunicadora de la actividad de su hijo, resumió lo que fue el año deportivo:
Mucho para decir y agradecer culminando el campeonato Entrerriano de karting 2018 cat 125 light. Juan no tuvo toda la suerte que uno espera, complicaciones varias a lo largo del campeonato pero a pesar de todo ello logra un “3er puesto” del mismo, nada poco para él y todos nosotros!.

Esto nos enseña una ves más a que no hay que rendirse, a que no todo está perdido y que se debe pelear hasta lo último, así también como todo en la vida.

Orgullo es lo que sentimos Juan por tus logros, por la persona que sos, y por la pasión que le pones a lo que te gusta, es muy lindo vivirlo a tu lado…

No quiero dejar de agradecer a cada uno de los auspiciantes por su aporte y apoyo durante todo el año fue muy importante para todos nosotros, al motorista Alfredo Arburú que le brindó unos motores de punta todas las fechas a partir de la 4ta fué por eso también que juan luego de varios tropezones logra remontar los puntos nuevamente y llegar a lograr este 3er puesto !!!! A la familia por todo el aguante, a la gente de nuestra ciudad que no se perdían detalle de cada fecha, a los medios de radio, TV, el diario ( Julio Sartori) por el interés puesto en él.

Nos veremos si Dios quiere y se puede el próximo año !. GRACIAS GRACIAS Felices.