Juan Casagrande sigue de mala racha con los fierros

Volvió a romper el motor en el primer día de pruebas y en la final, además de perder dos puestos en la largada, tuvo que entrar a boxes a colocar la trompa del karting que había perdido por un toque y por eso llegó último.

 

Se tendrá que hacer bendecir para cortar la yeta, porque las consecutivas roturas de motor que lo vienen castigando a lo largo del torneo no le permiten expresar ese talento que por ahora sigue siendo un potencial que ha podido expresar poco.

En la cuarta fecha que el fin de semana pasado se corrió en Concepción del Uruguay, la mala suerte apareció desde la primer jornada de pruebas en la que salía a pista con motorista nuevo que le estaba trayendo buenos resultados. Ni así pudo evitar tropezar con la primera piedra, aunque al otro día consigue clasificar entre los cinco primeros, puesto que repitió en la serie del domingo con un excelente rendimiento del motor.

Más tarde, en la final, otra vez el destino se cruza ante lo que se perfilaba como una actuación de menor a mayor con alguna chance de pelear arriba. En la largada, su kart queda trabado con el que lo precedía en la grilla, que demoró la partida, situación que le costó dos puestos.

Pero no todo terminó allí, ya que finalizando la 1er vuelta perdió la trompa del larting tras un toque e inmediatamente le avisan que debía entrar a boxes a recolocar el accesorio, ya que por reglamento no puede girar mas de tres vueltas sin ese elemento, que lo llevó a quedar último en el clasificador.

Pese a esos dos traspiés, el grupo que viajó a “la histórica” quedo conforme con el rendimiento del motor a la espera de enderezar la mala racha en la fecha cinco, que se disputará el 4 y 5 de agosto en Concordia.

Juan agradece a los auspiciantes que hacen posible su participación, a la familia, amigos y al gran equipo

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)