Juan Ronconi buscará los primeros lugares en la final de La Pedrera

Con el Falcon entregando mucho más que en las carreras anteriores, el  piloto del Werner tiene buenas expectativas. Ayer no pudo mejorar el tiempo de la clasificación del viernes en la que terminó 16to. Recién en la serie de la tarde pudo avanzar un puesto. Largará 11ro en la final que se corre a las 12:15.

 

Situaciones de la carrera sobre un circuito considerado peligroso por sus intimidantes paredones, el clima y hasta el insólito cruce de un perro sobre el asfalto, frenaron lo que hasta el tercer entrenamiento del viernes era muy bueno para el piloto del Werner Competición en su paso por el circuito puntano de La Pedrera

juansanluis1El viernes no pudo pasar del 16to lugar en la clasificación, salió tarde a pista y luego de cronometrar una vuelta, se debió conformar con ese único tiempo. Tuvo que levantar dos veces el acelerador, primero por un perro y después por un incidente delante suyo.

Pese a todo eso la sensación que dejó el falcon fue contundente y lo lógico era que ayer sábado ratificara la levantada que ya habia entregado el miércoles en Olavarría, en la prueba que el Werner experimentó con diferentes configuraciones.

Pero el clima freno la remontada ya que por la lluvia se decidió no salir a pista, primero al entrenamiento y después a la clasificación, por lo que para la grilla de la serie rigió el cronometro del viernes.

En la serie largó séptimo y llegó sexto. Pudo haber terminado más adelante pero un “palo” en la carrera mando adelante el auto de seguridad y ya no hubo más superaciones. Llegó sexto pero más rápido que el de la otra serie por lo que en la largada tendrá la cuerda.

En la final que se corre a las 12,15 se verá todo lo que el Ford tiene para mostrar con el motor distinto que tiene desde la carrera de Uruguay y la tarea de los mecánicos y técnicos que parece haber dado en el clavo.

Enjoy this blog? Please spread the word :)