Juan Ronconi dejó el Werner y verá la manera de seguir en competencia

El piloto publicó en las redes sociales, que por problemas presupuestarios y en buenos términos, dejó la estructura del equipo paranaense. Aún no sabe si este año volverá a correr. 

 

Tras su debut en el año 2012 en el TC Pista Mouras, Juan viene sin pausa compitiendo y ascendiendo en las categorías de la ACTC pero al menos, por ahora, el futuro es incierto.

Luego de dos años en el Werner, tiempo en que tras cambiar de marca, pasó del Mouras al Pista y en el que se dio el lujo de conducir en el último tramo del TC, en los 1000 kilómetros de Buenos Aires en el Galvez, al JAR Racing le llegó el momento de pisar el terreno de la incertidumbre.

Quizá avisó a tiempo, como para explorar y encaminar alguna otra alternativa, a un mes del inicio de la temporada en Viedma. Pero el problema eterno del aumento en los costos y la frazada corta del presupuesto, ahora se agudizó.

 

 

En sus publicaciones en Facebook y Twitter explicó los buenos términos en que deja al equipo y hasta públicó fotos de aquellos días felices. El “veremos como seguimos” deja abierta la puerta a un año sabático y tal vez más enfocado a sus enprendimientos.

 

 

Así anunció su partida

Pasó a comunicarles que nos desvinculamos del Werner Competición; muy agradecido con Mariano y todo su gran Equipo!.

Fueron dos años en el cual la pasamos muy bien y aprendí mucho como piloto al lado de un grande!.

El motivo es por presupuesto, se nos está haciendo cuesta arriba poder conseguir el presupuesto necesario para encarar este año del TC Pista!.
Veremos cómo seguimos!
Saludos!

Enjoy this blog? Please spread the word :)