Kneetemaan volvió a distinguir los objetivos comunes

Desde Alemania, donde comparte con Gustabo Bordet una misión comercial a una feria de alimentos, destacó el nuevo político en la provincia donde oficialismo y oposición gestionan juntos.

 

Si un empresario ve que los políticos de un país se pelean, razonablemente dudará de lo que le puede esperar, ahora, cuando dos referentes van y comparten una misma comitiva, lo que busca un inversor, que es la seguridad jurídica y que haya previsibilidad, la cosa cambia.

En ese tren están el gobernador y quien preside el bloque legislativo de la cámara baja en diputados. En ese tono, el larroquense manifestó que “estoy convencido de las ventajas que tiene para Entre Ríos este nuevo tiempo político en donde oposición y oficialismo vienen juntos a defender la posibilidad de inversiones en la provincia, buscando la radicación de empresas para propiciar la generación de puestos de trabajo y el emplazamiento de más infraestructura que tanto necesitamos”.

Sentó principios al señalar que compartir la misión está en “la línea que nos marca el Presidente Mauricio Macri , no solo acompañamos sino que también apoyamos este tipo de negociaciones”