Kneeteman anticipó un claro triunfo de Cambiemos en octubre

Afirmó no tener dudas respecto de la victoria en las legislativas y calificó al kirchnerismo como “el pasado”. Además señaló que a pesar de que “agitan miedos y pronósticos de catástrofes que nunca se cumplen”, este año nuestro país va a volver a crecer.


El presidente del bloque de diputados de Cambiemos en la Cámara Baja entrerriana, Sergio Kneeteman, se mostró confiado respecto de las elecciones intermedias de este año: “No tengo dudas que en las elecciones legislativas de octubre los entrerrianos vamos a apoyar al gobierno nacional para ratificar y profundizar el cambio”, afirmó y señaló que “a pesar de que sectores del kirchnerismo, que expresan el pasado, agitan miedos y pronósticos de catástrofes que nunca se cumplen, por el contrario, todos los economistas coinciden en que este año nuestro país va a volver a crecer, después de años de estancamiento”.

sknetSobre el panorama electoral, el legislador agregó además que “el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos en octubre no sólo va a significar un claro respaldo al gobierno nacional, sino que nos va a poner en el camino del triunfo para las elecciones provinciales del 2019. Nuestra provincia también va a tomar, sin dudas, el camino del cambio para estar en sintonía con el gobierno nacional, y para poner fin a años de gobiernos justicialistas que han hecho del populismo su sistema de gestión”.

El diputado de Cambiemos recordó que “en 2015, en Entre Ríos triunfó Macri y ganamos 28 municipios, entre ellos 8 capitales departamentales”. Y anticipó que “para las legislativas de octubre los radicales vamos a poner nuestro mayor compromiso y nuestros mejores candidatos para volver a ganar, porque estamos convencidos de los valores que nos unen a Cambiemos”.

Respecto a las candidaturas, el legislador señaló que “el radicalismo tiene que definir aún el nombre del candidato que va a encabezar, y es de esperar que acordemos una sola lista, pero si no se logra el consenso iremos a las Paso, sin dramatizar el proceso electoral”.

Kneeteman destacó la actitud del gobierno nacional respecto a Entre Ríos y subrayó que “ha estado desde el primer día acompañando la gestión Justicialista de Entre Ríos, con ayudas financieras para que pueda hacer frente al pago de sueldos, con obras públicas para la provincia y los municipios, con asistencias en las emergencias, con la devolución del 15% de la coparticipación que se nos detraía para el ANSES, con el pago de la mitad del déficit de la Caja de Jubilaciones, por enumerar sólo algunas acciones”, enumeró.

Finalmente, el diputado vaticinó que “a partir del 2019 Entre Ríos va a ser parte del mismo proyecto que la nación, para transformar la provincia, para que los entrerrianos tengamos de una vez por todas la educación, la salud y la seguridad que nos merecemos. Para que Entre Ríos potencie sus enormes recursos humanos y productivos; para lograr su desarrollo definitivo”.