Kneeteman con Sanz: “es necesario que la UCR juegue un rol protagónico”

El presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, se reunión esta tarde en Buenos Aires con el dirigente Ernesto Sanz para analizar la situación política de la provincia y del país.

“Coincidimos en la necesidad de fortalecer el radicalismo para que se fortalezca Cambiemos, y en que es imprescindible que la UCR juegue un rol protagónico para ganar las próximas elecciones”, manifestó Kneeteman y señaló que a dos años de la Convención de Gualeguaychú “quedó demostrada la importancia que tuvo el radicalismo en el triunfo electoral de 2015”.

sergiokernesossanzDurante el encuentro, Sanz felicitó al entrerriano por el trabajo que lleva adelante el bloque legislativo y le reiteró su apoyo “para seguir ejerciendo una oposición constructiva y responsable y que contribuya al futuro y al progreso de todos los entrerrianos”.

“Vemos que es un momento en el que algunos sectores están poniendo su esfuerzo para boicotear a un gobierno nacional que trabaja por corregir los errores que se cometieron durante 12 años. Hay quienes buscan el fracaso de esta gestión, sin pensar que si lo logran será el fracaso del país”, advirtió Kneeteman.
Por otra parte, Sanz se comprometió a visitar próximamente Entre Ríos y a reunirse con los legisladores radicales entrerrianos.

Enjoy this blog? Please spread the word :)