Kneeteman destacó la decisión de la UCR de Entre Ríos de ratificar su pertenencia a Cambiemos

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su pertenencia a Cambiemos y avaló lo definido en todos sus términos por la Convención Nacional de la UCR. “Es una alegría que a dos días de las elecciones 250 radicales nos hayamos reunido para fortalecer el partido y Cambiemos”, resaltó el diputado provincial y secretario del partido Sergio Kneeteman.

 

En el congreso provincial partidario, que sesionó este martes en la ciudad de Villaguay, la UCR ratificó su pertenencia a Cambiemos y avaló lo definido en todos sus términos el 27 de mayo por la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

Por amplia mayoría, 208 a 12, también se expresó la necesidad de que el radicalismo encabece las dos listas de legisladores nacionales.

Tras el congreso el diputado provincial y secretario del Comité Provincial de la UCR Entre Ríos, Sergio Kneeteman destacó que “es una alegría que a dos días de un comicio provincial donde no se alcanzó el resultado esperado, 250 radicales nos hayamos reunido en Villaguay para discutir sobre cómo fortalecer al partido y a Cambiemos”.

“El radicalismo es un partido orgánico que se reúne, debate y discute, y fue en este marco que se impuso la decisión de seguir aportando al proyecto político nacional que está transformando el país”, sostuvo.

“Vamos a seguir militando para que este proyecto siga gobernando el país y para evitar el regreso del populismo”, aseveró el legislador provincial.

El intenso debate del congreso radical estuvo signado por la noticia del día, que sacudió no sólo al congreso partidario, sino a todo el ámbito político del país: el anuncio de Macri sobre su fórmula con el peronista Migue Ángel Pichetto.