Kneeteman: “En esta campaña Maduro habla por Cristina”

El diputado y jefe de campaña de Cambiemos en la provincia, Sergio Kneeteman, evaluó el proceso preelectoral y recordó que “desde hace tiempo venimos advirtiendo que en estas elecciones se elige parte importante del futuro del país y la provincia: reafirmamos el cambio o volvemos al pasado”.


El presidente de bloque de diputados de Cambiemos y coordinador de la campaña provincial de la fuerza que lidera Mauricio Macri, valoró la propuesta del kirchnerismo, entendiendo que  “en esta campaña Maduro habla por Cristina”.

El legislador destacó que “con Cambiemos pudimos rectificar el rumbo del país a tiempo. Está claro que no vamos hacia Venezuela, aunque los entrerrianos no sabemos todavía si nos salvamos de ser como Santa Cruz”, comparó.

Kneeteman evaluó que “el próximo domingo habrá muchas boletas en el cuarto oscuro, pero solo dos opciones. Los entrerrianos tenemos la posibilidad de plantarnos y comenzar a sentar las bases de un cambio, que en 2019 ponga en la Casa Gris a un gobernador que coincida con la visión de Mauricio Macri en la lucha contra las mafias y la corrupción”.

En ese sentido, el jefe de campaña de Cambiemos remarcó la importancia de las PASO, “es ahora cuando los entrerrianos decimos basta y empezamos a construir, entre todos, un futuro diferente”, concluyó.

Enjoy this blog? Please spread the word :)