Kneeteman se reunió con Frigerio y analizaron la situación financiera de la provincia


El diputado provincial y presidente del Bloque Cambiemos, Sergio Kneeteman, se reunió esta tarde en Casa de Gobierno en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para abordar distintos temas que hacen a la labor legislativa en la provincia y la coordinación con el gobierno nacional. Además, en el encuentro se analizó la delicada situación financiera del gobierno entrerriano.

“Abordamos temas que tienen que ver con la necesaria coordinación de las políticas legislativas provinciales de nuestro espacio, con las del gobierno nacional. También, Frigerio hizo referencia a algunas de las obras de infraestructura para la provincia, previstas en el presupuesto nacional”, señaló Kneeteman.

Con respecto a las finanzas provinciales, Kneeteman adelantó que Frigerio le confirmó “el Ministerio de Economía de la Nación está analizando la situación de Entre Ríos para determinar el monto que autorizará a endeudarse a la provincia, y que será definido en los próximos días. Esto también importa a los municipios, ya que de acuerdo a la ley que aprobamos días pasados podrán contraer empréstitos por un total equivalente al 16% del que autoricen a la provincia”.