Kneeteman señaló que “anular lo dispuesto por el Tribunal de Cuentas no era el camino”

El presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Sergio Keneeteman, reivindicó el rol de Federico Tomás frente al Tribunal de Cuentas y le recordó al Gobernador Bordet que al poco tiempo de asumir como legislador presentó proyectos de ley tendientes a avanzar en el control de las cuentas públicas.

Por otra parte, el legislador recordó que es autor de iniciativas parlamentarias que apuntan a cumplir con lo establecido en la Carta Magna provincial en materia de organismos de contralor.

sknEl diputado de Cambiemos consideró que “se debe sancionar de una vez por todas la ley,  pero mientras tanto se debió sostener y respaldar una medida que claramente apuntaba a la transparencia en los actos de gobierno; anular lo dispuesto por el Tribunal de Cuentas no era el camino. Lamento que el gobernador, que en su momento entendió que era necesario nombrar como presidente provisorio al abogado de mayor antigüedad en el Tribunal, ahora lo desautorice”.

Kneteeman reivindicó el rol de Federico Tomás frente al organismo de control: “me congratulo como entrerriano de tener al frente del Tribunal de Cuentas a un hombre como Federico Tomás que, con integridad y dedicación, ha entendido perfectamente el reclamo de transparencia que nos exige la sociedad”.