la 29° Edición de la Fiesta Provincial del Caballo se presentó en Paraná


Este lunes 26 de enero, la comisión organizadora realizó la presentación oficial de la 29° edición de la Fiesta Provincial del Caballo de Urdinarrain, en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

 

Inicia la 29° Edición de la Fiesta Provincial del Caballo de Urdinarrain, ciudad que será la anfitriona de una fiesta que convoca a más de un centenar de agrupaciones tradicionalistas, grupos y artistas folklóricos con gran trayectoria.

Como todos los años se realizará el desfile con más de 1500 caballos, que deja un recuerdo imborrable, para todas las personas que esperan en las calles de la ciudad entrerriana.


En la presentación de la fiesta realizada esta semana en Paraná participaron de esta reunión, Sebastián Piloni -Subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos, el Lic. Roberto Romani –Asesor de Cultura-, el presidente municipal Sergio Martinez, y Marcelo Raul Tommasi, director de Turismo y Cultura de Urdinarrain, junto a Gustavo Reisig y Darío Volker, presidente y vice de ACEDU.

 

La 29° Fiesta Provincial del Caballo Urdinarrain Entre Ríos, se lleva a cabo los días 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2020, por más información ingresar www.fiestadelcaballoer.com.ar/